Con la intención de mostrar su talento en el escenario, se presentó el grupo de danza polinesia Hoku Al Kane en Cultura en Movimiento.
Como parte del programa del Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya, se realizó como cada semana la muestra del talento celayense en el Jardín San Agustín, en esta ocasión con danzas y pasos en hawaiano y tahitiano.
Durante su presentación, las seis pupilas de la maestra Karla Isabel Murillo mostraron un vestuario característico de estos bailes, en donde pareos, collares y peinetas floreadas, además de grandiosos movimientos de cadera, fueron suficientes para narrar mensajes con su talento en el baile.
En punto de la 6, más de 50 espectadores disfrutaron por más de una hora de 10 coreografías montadas por la maestra Karla Isabel Murillo.
La maestra explicó que los bailes son provenientes de las Islas Polinesias, pero en especial de las islas de Hawai y Tahití.
Al finalizar la presentación, los asistentes aplaudieron el esfuerzo y la dedicación de las bailarinas de Hoku Kane.
Comparten su talento al bailar
El grupo Hoku Al Kane se hizo presente en el Jardín San Agustín como parte del programa de Cultura en Movimiento, donde mostró su talento