Con el fin de dar una buena imagen a los turistas que visitan este llamado pueblo mágico, se trabaja en la concientización de los laguenses para que no tiren basura.
Además se fomenta la separación de desechos.
Esta labor se realiza desde hace un par de meses a través del departamento de Aseo Público cumpliendo con este propósito. Con dicho fin a través de la prestación de servicio social de alumnos de la escuela Conalep, quienes han visitado los hogares y comercios ubicados en la Zona Centro de la ciudad, para platicar con la ciudadanía acerca de esta meta.
Hasta el momento, informó el titular de la dependencia Antonio Estrada Zamarripa la campaña lleva un avance del 70%, pues aseguró que ya se ha notado una mayor cultura entre los laguenses acerca de la higiene que debe existir en la ciudad.
Mencionó que aún faltan tres semanas para que culminen estas actividades, por lo que se podría asegurar que se podrá cumplir con el objetivo contemplado al 100%.
Aunque recalcó que esta concientización debe ser permanente entre los laguenses para de esta manera poder disfrutar de un Lagos de Moreno más limpio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *