El Club Campestre de León se encuentra de manteles largos, esto por haber recibido el “Distintivo H” por parte de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud.
En rueda de prensa Eduardo Castillo, director de alimentos y bebidas; Jesús Franco, director general del club; Frida Huett, de cultura turística; Adolfo Pons, presidente del club; Rebeca Alpuche, asesora; Helen Anaya, presidenta CANIRAC y César Garza, gerente de alimentos y bebidas, mencionaron la importancia de este reconocimiento para el club.
“Antes la calidad en los alimentos era lo más importante, después el servicio y hoy en día esto no es suficiente, las empresas que ofrecen servicios alimenticios deben cumplir otros estándares”, dijo Helen Anaya, presidenta de CANIRAC, durante la rueda de prensa, en donde se encontraban presentes algunos colaboradores que hicieron posible este reconocimiento.
Adolfo Pons encargó a los presentes que transmitieran el mensaje de felicitación a los demás miembros que conforman el extenso equipo de trabajo y que gracias a su dedicación y su don de buen servicio, hoy el club contaba con este distintivo.
Para finalizar cada uno de los establecimientos que se encuentran dentro del club recibieron un reconocimiento gracias a la higiene, confianza y seguridad en el manejo de los alimentos.

Los que recibieron reconocimiento:
*Restaurante hoyo 19.
*Snack palmas.
*Bar hoyo 19.
*Restaurante la cascada.
*Snack gym.
*Snack starter.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *