Un hombre de 56 años murió ahogado dentro de la alberca de un balneario en Apaseo el Grande.
El occiso fue identificado como Pedro Trejo Hernández, con domicilio en el municipio de Hidalgo en el estado de Michoacán.
Los hechos ocurrieron a las 10:20 de la mañana de ayer cuando a través de Cabina de Emergencias, reportaron a una persona aparentemente sin vida dentro del balneario San José Agua Azul, ubicado sobre la carretera federal Apaseo el Alto-Apaseo el Grande.
Al lugar se trasladaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Ante esta situación se dio aviso al Ministerio Público para que tomaran conocimiento de lo sucedido.
Según las investigaciones, Pedro Trejo había llegado a temprana hora al balneario en compañía de sus familiares ya que iban a disfrutar un día en la alberca.
Sin embargo, cuando se metió a nadar ya no salió, por lo que personal del balneario se metió a salvarlo pero cuando lo sacaron ya no respiraba.
“La progenitora (Mamá) dijo que llegaron a las 8:30 y su hijo se metió a nadar observo que no salió, por lo que personal del lugar le brindaron ayuda al sacarlo pero ya no tenía vida”, dijo Jorge Gómez Morado, Director de Procesos Penales de la Subprocuraduria General de Justicia de la Región c.
Al lugar se trasladaron agentes del ministerio público, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y tomaron los testimonios de los familiares.
Fue personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien levantó el cuerpo y lo trasladó para la práctica de la autopsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *