Concluyeron cursos de verano en la Biblioteca Pública Salvador Aceves Parra, después de tres semanas de actividades, mencionó David Ramírez Director de esa Institución.
Estos talleres los iniciaron alrededor de 67 niños, aunque sólo fueron entregados 43 reconocimientos por el término del curso, hubo respuesta favorable por parte de los niños y jóvenes, que asistieron a los diferentes talleres que se llevaron a cabo.
Los cursos de verano son realizados con la finalidad de que los menores conozcan diferentes disciplinas, exploten su creatividad y aprendan a relacionarse con sus semejantes, señaló.
SE CUMPLIÓ
Por su parte el titular de esta institución dijo que se cumplió el objetivo, recibieron comentarios a favor por parte de los padres de familia, resaltando el trabajo de todo el personal encargado, entre ellos jóvenes que brindan su servicio social.
Debido a la notable aceptación de estos cursos cabe la posibilidad de que se implementen actividades artísticas de forma cotidiana en la biblioteca, no solamente en verano.
Terminan los cursos de verano
Concluyeron cursos de verano en la Biblioteca Pública Salvador Aceves Parra, después de tres semanas de actividades, mencionó David Ramírez Director d