Una muerte trágica encontró una personas del sexo masculino sobre el kilometro 4.5 de la carretera Irapuato-León, frente al complejo Castro del Río.
A las 8:45 de la noche de ayer domingo una persona de aproximadamente 35 a 40 años fue reportada al Sistemas de Emergencia, a los que mencionaron que se encontraba una persona sobre la carretera aparentemente atropellada, elementos de Policía Municipal y Federal se presentaron en el lugar para verificar el reporte, encontrando que un individuo había dejado de existir, toda vez que en un brutal accidente le fue aplastada la cabeza.
El occiso según mencionaron las autoridades intentó cruzar la carretera sin la debida precaución y sorteando su vida, pues a menos de 200 metros de donde quedó el cuerpo se encuentra el paso peatonal de Castro del Río.
Solamente el pantalón de mezclilla azul y los calcetines quedaron en el cuerpo, pues un tenis de la persona fue encontrado sobre la lateral del puente, además que en el lugar de los hechos quedó como mudo testigo la defensa del vehículo involucrado.
Sin el menor remordimiento de conciencia el conductor del auto que logró huír del lugar, y en nada le importó la vida de una persona que quedó sobre la carretera y pudo haber ocasionado un accidente mayor al no tener visión los vehículos que por ahí circulaban n y que ante la sorpresa pudieran perder el control.
Vecinos del lugar se acercaron al ver el accidente, para tratar de reconocerlo, pero al observar el estado en que había quedado este, no pudieron dar generales exactas sobre si el infortunado era del rumbo.
Tanto Policía Municipal como Federal retiraron a los curiosos, para evitar un accidente mayor, pues al seguir circulando los carros y camiones por la carretera podrían ocasionar otro lamentable accidente.
Hasta las 11 de la noche aún no se presentaba el Semefo para dar fe del suceso y trasladar el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de rigor y esperar que se pueda dar con la identidad del individuo.
Arrollan y matan a hombre
La víctima no pudo ser identificada y su cuerpo fue hallado sobre la carretera