“Una acción de gracias por otro año, y un reto de encaminar la vida por los senderos del Señor. Tu familia será el apoyo para nunca dejarte caer”, fue el mensaje que el pastor compartió con Cristina Arreguín Ruiz en su décimo quinto aniversario de vida.
En el Club de Leones y ante la presencia de sus amigos y familiares, la quinceañera compartió una hora de oración y cánticos de gratitud con el Señor, por las bendiciones derramadas con la familia Arreguín Ruiz.
En el momento con el Señor, los seres queridos de la cumpleañera cerraron sus ojos para disfrutar del bello mensaje que Dios les compartió.
Luego de agradecer a Dios por un año más de vida, Cristina fue alhajada con una gran fiesta, organizada por sus papás, los señores Jesús Luis Arreguín Zavala y Érika Ruiz de Arreguín.
Invitados al festejo, brindaron a Cristina sinceras muestras de cariño, felicitaciones y algunos presentes que fueron de su agrado.
En la comida, los invitados disfrutaron del selecto banquete que se eligió para la ocasión, mismo que acompañaron con sus bebidas favoritas.
Más tarde, la cumpleañera escuchó en voz de sus familiares y amigos, las tradicionales “Mañanitas”, seguidas de fuertes porras, para después disfrutar de la deliciosa rebanada de pastel.
Una tarde única e inolvidable vivió Cristina, al lado de sus seres queridos en sus 15 años de vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *