La pareja, María Cristina Melgarejo Alvarado y Óscar Rojas de Anda, unieron sus vidas bajo las leyes del hombre después de pasar lindos momentos en el noviazgo que duro un año y medio.
En un restaurante de la ciudad de Monterrey Óscar sorprendió a Cristina con la propuesta de matrimonio a lo que la ahora esposa de Rojas accedió de inmediatamente con una sonrisa en el rostro.
En una casa de campo en León fue donde se dio el enlace al civil donde Ricardo y Eduardo Islas testificaron el emotivo acontecimiento al que asistieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja siendo un total de 25 personas que presenciaron la firma del acta de matrimonio.
Después de la declaración de “marido y mujer” los presentes hicieron un fervoroso brindis deseándoles lo mejor; posteriormente se sirvió la comida que consistió en crema de verduras, pechuga gourmet y un postre para endulzar el romántico momento de unión.
Al caer la tarde los demás conocidos y seres queridos de los recién casados llegaron para extender felicitaciones y abrazos a la pareja y pasar momentos para recordar por siempre de aquel día de unión en matrimonio entre Cristina Melgarejo y Óscar Rojas.
Cristina y Óscar son esposos ante la ley
La pareja contrajo matrimonio al civil ante la presencia de 25 invitados.