Tres semanas de aprendizaje, nuevas amistades, pero sobre todo mucha diversión, culminaron para un grupo de niños y niñas, que formaron parte del curso de Verano organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación.
El salir un poco de la rutina, y desarrollar su aprendizaje en el ámbito cultural, fueron algunos de los motivos que orillaron a 120 niños de entre 5 a 12 años a incorporarse en los cursos realizados en la Casa de la Cultura del Centro y Chinacos.
Pintura, yoga, baile, barro, dibujo, manualidades y gastronomía, fueron algunos de los talleres que formaron parte de las semanas vacacionales de los reyes del hogar.
Por las mañanas, en Casa de la Cultura de los Chinacos, los pequeños alumnos disfrutaron diariamente de cuatro horas de inolvidables momentos, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de una semana loca, al disfrazarse de príncipes, princesas, deportistas, mariposas, entre otros atuendos que hicieron de sus cursos una experiencia inigualable.
Por la tarde, en Casa de la Cultura del Centro, se realizaron los talleres de gastronomía y pintura, para todos aquellos niños, jóvenes y adultos interesados en desarrollar sus habilidades culinarias o artísticas.
Al finalizar el curso, los menores se despidieron de sus nuevos amigos y maestros, prometiendo un pronto reencuentro.
Para todos aquellos interesados en seguir puliéndose en diversas artes, el 19 de agosto comienzan las inscripciones a los talleres que cada semestre imparte la Casa de la Cultura.
Culminan cursos de Verano
120 niños y niñas tuvieron la oportunidad de disfrutar de los cursos de Verano, que cada año organiza Casa de la Cultura del Centro y los Chinacos.