Fue ardua y constante la dedicación y esfuerzo que Diana Berenice Aranda Gutiérrez desempeñó durante sus años de estudios en la Universidad de La Salle Bajío, por lo que sus papás premiaron su labor escolar con una fiesta de graduación.
La ahora licenciada en diseño gráfico recibió a sus amigos y familiares más cercanos en el jardín de su hogar para ser un total de 150 personas las que disfrutaron de la fiesta de graduación que enmarcó el término de los 4 años de estudios universitarios de Diana.
Elsa Yolanda Gutiérrez de Aranda y Mauricio Aranda Hernández, papás de la egresada estuvieron presentes en el evento apoyando a su hija en ese día tan especial.
Los asistentes disfrutaron de un menú compuesto por un bufete de diversos guisos además de una mesa de postres con panques, brownies, chocolates y otros bocadillos dulces.
El dj Acrópolis fue el encargado de ambientar musicalmente el evento invitando a los asistentes a bailar en compañía de la graduada.
Después de terminar sus estudios Diana quiere pasar unas vacaciones en Europa visitando países como Alemania, Italia, España entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *