Descubrirse totalmente enamorados y dispuestos a compartir para siempre sus vidas, fueron las señales perfectas que llevaron a Joel Momjaraz Arredondo y Marla López Nápoles, hasta el altar.
En un carro clásico, Marla llegó al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, y del brazo de su papá Juan Ramón López, ingresó hasta el altar, donde ya la esperaba su enamorado.
Nervioso e impaciente, pero sobre todo feliz de emprender una vida al lado de su verdadero amor, Joel tomó de la mano a Marla y juntos escucharon el mensaje de Dios.
En la ceremonia religiosa, Joel contó con la presencia de sus papás Francisco Momjaraz y Francisca Arredondo.
Marla estuvo acompañada de Juan Ramón López y Juanita Cecilia Nápoles, quienes compartieron con su hija la felicidad de verla emprender una nueva etapa.
Con la bendición de Jesucristo, y convertidos en esposos, Joel y Marla se trasladaron al salón Alcázar, donde recibieron de manera personal a sus invitados.
Los ahora esposos levantaron sus copas, para realizar un brindis por su enlace matrimonial y por la compañía de sus seres queridos.
La noche se tornó en un ambiente de romanticismo, felicitaciones y amena convivencia que convirtieron la boda de Joel y Marla en un recuerdo eterno.
Joel y María unen sus vidas para siempre
En el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, la pareja se juró amor eterno, y más tarde, disfrutó de una fiesta en el salón Alcázar.