Durante su visita a La Ladera, el presidente municipal Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, ofreció apoyo a los habitantes para regularizar el Potrero de Fray Ramón.
Conversó con vecinos del Potrero de Fray Ramón que acudieron a La Ladera donde estuvo de visita en gira de trabajo en la que dio inicio a las obras de drenaje.
Los vecinos le solicitaron su apoyo para regularizar su colonia que se encuentra irregular.
Elizabeth Díaz, vecina, contó al Presidente que han padecido de graves carencias a consecuencia de la situación irregular de su fraccionamiento, le solicitaron como uno de los primeros pasos, ayudar a las personas que aún no tienen escrituras.
El Alcalde señaló que con las nuevas disposiciones del gobernador Aristóteles Sandoval, el Gobierno puede ofrecerle a esas personas obtener el título de propiedad por un bajo costo, que representa aproximadamente una cuarta parte de lo que podrían gastar en trámites comunes.
Ruiz Esparza Hermosillo solicitó a la Secretaría General a cargo de Abraham Aldana Aldana atender a los vecinos y que les puedan orientar para efectuar el trámite que sería un paso importante para avanzar en la regularización del fraccionamiento.
El Potrero de Fray Ramón es una de los tantos fraccionamientos que vendieron terrenos sin los respectivos permisos, y por lo mismo carecen de los espacios indispensables para la construcción de escuelas, centros de salud, así como de áreas para la recreación y convivencia.
Son alrededor de 400 familias las que habitan en él y que se encuentra a espaldas de Cuesta Blanca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *