Ante el amparo que les otorgó Pedro Gámez Suárez, Juez Sexto de Distrito en el Estado, en el que los comerciantes estaban en su derecho de establecerse en la avenida dos de Abril, sin la intervención de Fiscalización así como la Dirección de Policía, declaró el Alcalde que ya fue apelado, asimismo mencionó que harán todo lo posible para que el espacio quede libre de comerciantes.
El Edil señaló que están respetando las decisiones que se tomaron, más sin embargo argumentó  que el espació deberá quedar libre, esto dado al alcance de la obra en construcción.
“Nosotros estamos siguiendo los procedimientos jurídicos y acatando las resoluciones del juez, a fin de cuentas eso fue lo que determinó este juzgado. Pero bueno estamos haciendo todo el esfuerzo posible porque esa vía de comunicación tan importante, en cuanto el puente esté terminado quede despejado, pero también sin ánimo de perjudicar a los comerciantes,” expresó Pérez Ordaz.
Asimismo, mencionó que el proyecto de ordenamiento del comercio no está olvidado, pues aseguró que la administración está en busca de los espacios para establecer a los comerciantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *