El gobernador Miguel Márquez Márquez, acompañado de su homólogo, Eruvial Ávila Villegas, visitaron a los peregrinos y familiares de las personas que murieron en un accidente registrado en Villa del Carbón, Estado de Méxicom luego de que el autobús en el que viajaban volcara en la carretera.

Ambos mandatarios afirmaron que, además de la responsabilidad que asuma el seguro de la empresa de transporte, tanto el gobierno estatal guanajuatense como el mexiquense, respaldarán a las familias con gastos funerarios y atención médica para los lesionados, así como su traslado a sus lugares de origen.

El lunes por la noche, un autobús que viajaba con destino de regresó a Guanajuato y que transportaba a peregrinos de distintos municipios que habían visitado la Basílica de Guadalupe, se volcó y 8 personas murieron en el incidente.

Ávila Villegas recibió a Márquez Márquez en el municipio de Jilotepec y visitaron el hospital donde se encuentran hospitalizadas las personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, @miguelmarquezm, el gobernador de Guanajuato afirmó que hoy mismo se trasladaría a algunas personas de regreso a sus hogares y sus familiares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *