De al menos 15 balazos fue acribillado un sujeto desconocido, cuyo cadáver estaba maniatado y tenía heridas cortantes en los hombros; unos campesinos descubrieron el cuerpo tirado sobre un camino saca-cosechas, ubicado entre las comunidades La Estancia de Gómez y Las Maravillas.
La víctima es de unos 25 años de edad, complexión delgada, cabello corto y negro. La vestimenta que usaba consistía en una playera café, botas tipo minero color marrón, pantalón mezclilla en negro y a un lado había otra camiseta de color gris.
Tras el reporte, a las 10:40 horas de ayer, uniformados del Departamento de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron al referido sitio en compañía de unos paramédicos, pero inspeccionar el cuerpo únicamente corroboraron el deceso.
Posteriormente un grupo del Ejercito Mexicano y de la Policía Federal (PF) llegó a la zona para resguardarla, luego un agente del Ministerio Público se constituyó para atestiguar la situación e iniciar las respectivas investigaciones. De igual manera un perito forense auxilió al representante social.
Hombre baleado en Ecuandureo
De al menos 15 balazos fue acribillado.