Alberto “Negrito” Quintero, jugador del Chorillo FC ya es propiedad del Club León, confirmó Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo de la Fiera.
Explicó que el volante de la Selección panameña jugará la siguiente temporada para Lobos BUAP de la Liga de Ascenso y la finalidad es que el conjunto verdiblanco cuente con una camada de prospectos del extranjero, al mismo tiempo que trabaja para la creación de nuevos talentos en sus divisiones inferiores.
Comentó que se eligió a Lobos Buap para que el jugador se “fogueara” al ser uno de los equipos que tenían vacante su quinta plaza, cosa que no sucede ni en Pachuca ni en el propio León, quienes tienen completas sus vacantes de extranjeros.
“El jugador llegará a México y reportará con Lobos Buap, son jugadores que pueden o no funcionar, pero la idea es ir formando, incluso de Estados Unidos podrían venir también jugadores”.
Directivos del Chorrillo FC informaron que el Grupo Pachuca adquirió el 85% de la ficha del jugador y el 15% restante sigue siendo propiedad del Chorrillo.
En Lobos actualmente juegan Luis Nieves, Julio Ceja y Marco Vidal, quienes también son propiedad de la Fiera.

4
Jugadores del Club León jugarán con Lobos BUAP: Nieves, Marco Vidal, Alberto Quintero y Julio Ceja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *