El viernes Lidia Juandiego Uribe chocó contra una patrulla de Policía. Ella dice que no tuvo la culpa pero pareciera que eso no importa.
El accidente contra esa patrulla ocurrió entre la calle Manuel Doblado, esquina con Hermanos Aldama, donde relata que cedió el paso a un vehículo y al estar a mitad del paso, la patrulla con número 7050, conducida por la oficial Angélica Sánchez Medina, la impactó.
“Después del percance me orillé y con una actitud evasiva, grosera e intimidatoria por parte de la oficial, se acercó a mi y me señaló como culpable y me dijo que no le importaba lo que pudiese opinar la Dirección de Transporte y Vialidad”, recordó Lidia.
Tras el choque, ella contó que la oficial comenzó a hacer llamadas y hubo un momento en que había una patrulla y tres motos más con policías, algo que la intimidó a ni siquiera reclamar el hecho.
Ante la situación, la afectada pide que no quede impune esta situación pues señaló que es importante que las autoridades estén enteradas y tomen las medidas necesarias.
“Ya estamos hartos y no estamos dispuestos a seguir tolerando esto”, expresó Juandiego Uribe
Lidia acudió al Observatorio Ciudadano, donde el titular de esta asociación invitan al presidente municipal, Ismael Pérez Ordaz y a la Secretaría de Seguridad Pública a tomar cartas en el asunto.
“No podemos vivir además de todo lo que ya tenemos, el mal actuar o el actuar doloso e irresponsable de un oficial de Seguridad Pública”, expresó Juan Jesús Martínez, presidente honorario del Observatorio Ciudadano.
Pide ayuda por choque Vs. Patrulla
El viernes Lidia Juandiego Uribe chocó contra una patrulla de Policía. Ella dice que no tuvo la culpa pero pareciera que eso no importa.