´Tumbapinos del equipo de Maxi Vinos consiguieron dos victorias consecutivas en el torneo de boliche del Club RIAMA, que le permiten alejarse de los últimos lugares.
Tras dos semanas de no ganar, Maxi Vinos se enfrentó al cuarteto de la Coca Cola, los ´vinateros´ capitaneados por Filiberto Orozco mostraron buen ritmo que les permitió salir avantes.
En el inicio del juego Maxi Vinos con Edgar Partida, ´Fili´ Orozco y Luis A. Ortega, a pesar de que por Coca Cola fallaron tres de ellos se quedaron con el primer punto por marcador de 554-530.
Para la segunda línea y con el golpe recibido los Maxi Vinos, se ponen las pilas y empiezan a marcar chuzas que hacen que desde el inicio de la línea se alejen poco a poco de los Coca Cola, que volviendo a fallar sus integrantes dejaron que los ´Vinateros tomaran el punto y emparejen la contienda.
La tercera línea siguió sin cambios, los de la Coca fallando marcas y los Maxi Vinos hilando chuzas, de tal suerte que combinando las marcas de unos con las fallas de los otros se cerró el partido a favor de Maxi Vinos.
En su segundo encuentro enfrentó a Megaceros, que inició sus acciones con algunas marcas y llevando los primeros tiros al terreno de la indefinición, pero muy pronto se empieza a inclinar la balanza a favor de Maxi Vinos por un margen mayor a 80 pinos.
La segunda línea fue para los Megaceros por más de 160 pinos de ventaja, en la tercera los Maxi Vinos con tantas marcas de las líneas anteriores, haciendo honor a los efectos de su nombre perdieron la marca, y dejaron que los Megaceros lograran sacar el último punto a su favor, gracias a la pésima actuación de Filiberto Orozco que solo llegó a 126 pinos y que a pesar de que Francisco Sepúlveda nuevamente fallo en sus marcas, no fue suficiente para rescatar la totalidad de los puntos dejando la competencia 5 a 3 a favor de Maxi Vinos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *