La Selección juvenil de Beisbol de Celaya quedó eliminada de las semifinales del torneo Estatal, al perder la serie ante Moroleón, tres juegos a dos.
El domingo en Moroleón se jugó el último duelo y los locales sacaron el triunfo para avanzar a la Final.
Primeramente se jugaron tres entradas que estaban pendientes del segundo juego que se suspendió por lluvia.
Hasta antes de detenerse parado la pizarra favorecía 7-1 a Moroleón, y después de haberse jugado los tres innings faltantes Moroleón ganó por pizarra de 17 carreras a una.
Con esto la serie se empató a dos juegos por novena y de inmediato se celebró el quinto juego para definir al finalista.
En su casa Moroleón se creció y se quedó con el triunfo seis carreras a una en el quinto duelo para que la serie la favoreciera 3-2.
El presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Celaya, Ignacio Sixtos, dijo estar contento del esfuerzo que hicieron los peloteros al llegar hasta la instancia de semifinales.
“Me siento contento y agradezco a la afición que apoyó, a los muchachos. Les mando una felicitación, supieron jugar. Se perdió pero se mostró que aplicándose Celaya debe tener buenas representaciones, se le peleó a Moroleón. Aunque tuvimos errores, estoy satisfecho y contento hasta donde se llegó”, expresó Nacho Sixtos.
El rey de los deportes continuará con su Liga municipal, instancia civil que también trabajará en categorías infantiles y juveniles para seguir fogueando al que consideran el futuro de este deporte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *