Partido de beisbol termina en riña en los campos Relampagos de calle Sol de la colonia Nuevo Amanecer, de Purísima del Rincón y resultan cuatro hombres lesionados.
A las 3:20 de la tarde se recibió el reporte en la Dirección de Seguridad Pública, por lo que se dirigieron al lugar 4 unidades y dos más de motopatrullas, con más de 11 elementos para tratar de dispersar la trifulca en el campo.
El juego de beisbol terminó en pelea, sin especificar las razones por las que se originó, lo único que se aclaró fue que en el lugar los espectadores se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y lo que empezó como una convivencia deportiva, terminó en riña campal.
Los resultados de esta pelea fueron dos personas que quedaron a disposición de las autoridades y cuatro más tuvieron heridas, pues a decir de las autoridades en la pelea los involucrados comenzaron a darse con objetos contundentes.
De las personas lesionadas se dice que en el lugar se atendió a dos hombres que tenían lesiones menores, mientras que a otros dos sujetos los llevaron al Hospital Comunitario de la ciudad para recibir atención médica.
Los llevan compañeros
El traslado se hizo en una camioneta Dakota verde con gris y modelo 1999 propiedad de alguno de los asistentes, quienes en la urgencia se llevaron a los heridos al Hospital.
Al Hospital se fueron César García Urbano de 27 años de edad con domicilio en la comunidad La Mina, fue trasladado para recibir atención pues presentaba una herida en el pómulo izquierdo, en la parte superior con una dimensión de 3 centímetros.
El otro herido que se llevó para recibir atención médica se llama Javier Silva Velarde de 29 años de edad con domicilio en la comunidad El Palenque, este sujeto tenía una herida de 4 a 5 centímetros en la frente.
Los detenidos en este caso fueron Daniel Martínez Silva de 23 años de edad y Juan Carlos Ramírez Martínez de 19 años. Ambos con domicilio en la comunidad El Palenque y que quedaron a disposición de las autoridades en tanto se resuelve la situación de la pelea y los heridos.
Termina juego en riña
Se calientan los ánimos en partido de beisbol en Purísima. Llegan cuatro patrullas y dos motopatrullas