Descubren a seis personas que presuntamente robaron 10 botellas de vino en un bar de la ciudad de San Francisco del Rincón.
El reporte se recibió a la 1:30 de la mañana, notificando a las autoridades de que en el momento se encontraban unas personas robando al interior de un restaurante bar en la calle Nueva casi esquina con el bulevar Juventino Rosas, en un lugar llamado La Abusadora, en donde al llegar los elementos de seguridad encontraron a dos personas.
Los agentes a bordo de la unidad 3308 se encargaron de detener a los presuntos ladrones, quienes llevaban un bote de plástico blanco en donde habían puesto las botellas de vino, cuando se cuestionó a estos sujetos sobre de dónde habían sacado las botellas de vino, admitieron que del interior del bar en cuestión.
Por esta razón, se solicitó el apoyo de la unidad 3307 para llevar la mercancía y a los detenidos, quienes en el traslado a la Dirección de Seguridad Pública comentaron que participaron en el robo otras personas quienes ya se habían ido del lugar con otra parte de la mercancía.
Los detenidos hablaron sobre el plan que tenían con sus cómplices, a quienes quedaron de ver en el lote baldío ubicado en el bulevar Aquiles Serdán esquina con la calle Melchor Ocampo.
Los detienen
Cuando los elementos de seguridad llegaron al lugar estaban ahí tres hombres y una mujer, sin encontrar que tuvieran la parte del robo que se habían llevado, pero al buscar en el baldío, encontraron un televisor de la marca Sony y una caja con tres botellas de vino, además de 8 juegos de llaves; entre ellas de vehículos y casa, un candado y una chapa.
Los implicados en este robo son Gerardo y Antonio Valadez Rangel, de 32 y 35 años de edad respectivamente, quienes no proporcionaron su domicilio, además de Juan Antonio y Rafael Gómez Pedroza, de 30 y 26 años de edad, quienes dijeron viven en el bulevar Juventino Rosas en la colonia Cuauhtémoc; la mujer que estaba con ellos es Sandra Guerrero Moreno, de 24 años de edad, quien no indicó su domicilio y también estaba Luis Reyna López, de 34 años de edad que vive en la calle Nicolás Bravo #618 de la Zona Centro.
Estas personas y la mercancía que se les encontró se llevaron a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad en lo que se realiza la investigación, ya que al momento de la detención no se encontró al propietario del local, por lo que no se determinó a cuánto asciende el robo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *