Elementos del Ejército Mexicanos detuvieron el pasado fin de semana a dos jefes policiacos de la región centro sur de la entidad para ser investigados.
Una fuente policial confirmó que el pasado fin de semana el director de la Policía Municipal de San Francisco de Conchos, Jorge Luis Baca Molina y el comandante de la Policía del Seccional de La Boquilla, Pablo Fierro, así como un civil no identificado, fueron detenidos en un centro turístico acuático de esa región.
La fuente resaltó que los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Delicias, cercana unos 60 kilómetros al sitio en el que fueron detenidos los jefes policiacos durante un festejo.
Al parecer el Ejército decidió la detención y los llevó ante las autoridades federales para cotejar datos relacionados con las armas de cargo que se les encontraron.
La fuente policial destacó que esta detención es parte de las investigaciones para determinar el vínculo de policías con organizaciones criminales que operan en la región.
Ni la PGR en su delegación local ni el Ejército Mexicano han confirmado oficialmente la detención.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *