Cinco integrantes de una familia que viajaba en una camioneta, fueron embestidos por un tractocamión y lanzados a un barranco de aproximadamente siete metros de profundidad, sobreviviendo milagrosamente.
En base al reporte se sabe que alrededor de las 10:30 horas de ayer, en un vehículo tipo Bravada, color arena, placas de circulación PHC-7659 de esta entidad federativa, viajaba una familia cuyo conductora era Martha Elena González, de 40 años de edad.
Repentinamente, cuando la familia en mención se dirigía a su domicilio en la colonia La Orilla, fueron embestidos por alcance por un tractocamión metros antes de llegar al entronque con la vialidad al acceso de la Universidad Michoacana, pasando los puentes cuates.
Por lo anterior, el vehículo en que viajaba la familia cayó a un pequeño barranco de aproximadamente 7 metros de profundidad, resultando lesionados.
Acto seguido, algunos conductores detuvieron la marchas de sus unidades para auxiliar a las víctimas que fueron identificadas como Juan Carlos y Ángel, ambos de 7 años de edad, mismos que fueron trasladados en una patrulla de la Policía Federal División Caminos a un nosocomio de esta localidad.
En tanto, la conductora y sus familiares Luisa Hernández Rodríguez, de 50 años y Adriana O. Domínguez, fueron atendidos por personal paramédico de Cruz Roja, Arcelor Mittal y Protección Civil Municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *