Irapuato ha sido cantera de grandes futbolistas que han militado en el balompié profesional, en el que han dejado una gran huella.
La Escuela Irapuatense, que dirige el profesor Antonio López Salgado, sigue dando excelentes frutos.
En las visorías que se realizaron en Morelia, Andrés Alejandro Rocha López y Ulises Solís Vergara, fueron elegidos para incorporarse a la Filial de ‘Estudiantes’ Tecos, de la Tercera División, donde a partir de este miércoles se integran al trabajo.
Sobre los logros que ha tenido la Escuela Irapuatense, Antonio López comentó que “es una gran satisfacción y un gran orgullo para uno, y ojalá ellos salgan adelante”.
Esta escuela se ubica en el Parque de Convivencia Familiar, donde trabajan con niños de 6 a 16 años en busca de proyectar a los niños y jóvenes a tener un mejor futuro.
El entrenador López Salgado señaló que en la mira tienen a César Arturo Gutiérrez Pérez, quien cuenta con 13 años y se desempeña como delantero, así como Juan Centeno Vargas de 16 años, que también juega como delantero, y que serán observados en próximas visorías.
Freseros jugarán con Tecos
Andrés Alejandro Rocha López y Ulises Solís Vergara, fueron elegidos para incorporarse a la Filial de “Estudiantes” Tecos.