El equipo femenil de la primaria del Colegio Andersen de Celaya partió ayer a la Ciudad de México, como escala para gozar del viaje que ganaron a Florida, por ser las campeonas nacionales del Torneo Futbolito Bimbo 2013.
El cuadro dirigido por Gustavo López tendrá un día para alistar visas y el jueves tomarán el avión rumbo a Miami, luego vía terrestre llegarán a Disneyland.
Las pequeñas partieron ayer cerca de las 2 de la tarde acompañadas de su entrenador Gustavo López; parte de cuerpo técnico y la directora del colegio, Laura Salas. La estancia en Orlando, Florida será desde el 8 hasta el 13 de agosto.
“Las cosas se nos dieron, no voy a dejar de agradecer a los papás y a las autoridades educativas su apoyo, y al empeño de las niñas, y estamos muy contentos”, dijo el entrenador Gustavo López.
La felicidad en las niñas era evidente ya que por varios días estarán en Disneylandia, tras haber sido las mejores en el futbolito Bimbo.
“Algo muy bonito, histórico y muy especial tanto para las niños y nosotros. Van felices no hay mejor premio o regalo que ir a Disney, nosotros también estamos ilusionados y felices”, comento Lucas Vignalle que fungió como auxiliar técnico.
Las niñas del Andersen se irán a disfrutar y al regresar a clases en próximos días se pondrán a trabajar para futuros torneos y defender el campeonato nacional de la Copa Futbolito Bimbo 2013.
“Siempre tratamos de motivar a las niñas es un buen grupo muy bueno, se ha hecho historia y hay que seguir trabajando porque vienen más niñas”, dijo Lucas Vignalle.
A gozar de su premio
El equipo femenil de la primaria del Colegio Andersen de Celaya partió ayer a la Ciudad de México, como escala para gozar del viaje que ganaron a Flor