Familiares lograron identificar el cadáver del hombre que fue encontrado ejecutado a puñaladas, el cual fue localizado debajo del puente amarillo como se le conoce, el pasado lunes por la mañana en el municipio de Yurécuaro, Michoacán.
El hombre respondía en vida al nombre de Modesto Hernández Bravo, de 48 años de edad, originario del estado de Oaxaca y vecino de la población de Tanhuato, quien se desempeñaba como jornalero agrícola.
Los familiares de Modesto, dijeron desconocer las causas que originaron su muerte, ya que no tenía problemas con nadie, se dedicaba a trabajar en el campo, pero no supieron nada de él, sino hasta ya tarde del mismo lunes, que al no llegar decidieron ir a buscarlo, pero les fue informado que fue asesinado de varias puñaladas.
HECHOS
Como se informó, el pasado lunes a las 8 de la mañana, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado tirado debajo del puente, en la Avenida Ferrocarril en la colonia Industrial, de Yurécuaro, al ser revisado presentaba varias heridas en la nuca y en el cuello provocadas por arma blanca, se presume que atacado con una navaja, lo que al final le causó la muerte.
Ese día, se presentaron elementos de la Policía Preventiva, ministeriales, el agente del Ministerio Público, quienes luego de las actuaciones, ordenaron el levantamiento del cadáver, integrando la averiguación previa penal correspondiente por el delito de homicidio.
Fue ese mismo día por la tarde, que familiares de Modesto acudieron a la agencia del Ministerio Público de Tanhuato, para identificar el cadáver y entregarlo para darle sepultura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *