Invitan a tramitar título de propiedad en el Panteón Municipal a todas aquellas personas que cuenten con un espacio en dicho lugar.
El Departamento de Cementerios a cargo de Luis Enrique Maldonado Hernández, convoca a la población que cuenta con un espacio en el panteón La Soledad a que acuda a tramitar su título de propiedad.
Lo anterior se hace con la finalidad de que cuando se requiera el servicio no se presente algún problema para utilizarlo.
Cabe destacar que la convocatoria es sólo para aquellos que cuentan con un espacio ya comprado, puesto que actualmente el Panteón Municipal no cuenta con más espacios disponibles a la venta.
Maldonado Hernández explicó que el procedimiento es rápido, ya que si la gente se presenta con toda la documentación requerida, en un lapso máximo de 10 minutos se les entrega el título.
El titular comentó que hasta el momento, de 11 mil espacios que se tienen en el cementerio municipal entre gavetas y fosas, 7 mil ya han adquirido este documento.
Cabe recordar que este servicio es completamente gratuito y se atiende en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la oficina ubicada en las mismas instalaciones del cementerio.
Para realizar el trámite es importante presentarse con:
•Recibo de pago de tierra (el pago se realiza en Tesorería Municipal)
•Copia de los pagos de mantenimiento
•Copia de la credencial de elector
•Indicar el número de tumba de la cual es propietario.
Llaman a tramitar título de propiedad
Invitan a tramitar título de propiedad en el Panteón Municipal a todas aquellas personas que cuenten con un espacio en dicho lugar.