Un hombre se reporta grave por las lesiones que le provocaron desconocidos al ser asaltado, es trabajador del mercado de abastos y regresaba a su domicilio al ser atracado.
Los hechos se registraron a las 12:30 horas de ayer en la calle Prolongación Juana de Asbaje, a la altura de una casa baldía que se ubica por el lugar.
El lesionado responde al nombre de Ricardo Arriaga Cisneros, de 32 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad.
Elementos de Protección Civil de esta ciudad, informaron que Ricardo presentaba un trauma de cráneo, sangrado por los oídos y golpes en diferentes partes del cuerpo, además de que se encontró inconsciente; fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica.
Se informó que durante el día de ayer, Ricardo estuvo laborando como de costumbre dentro del Mercado de Abastos, ya que tiene tiempo laborando donde se acomide con los productores para el traslado de la mercancía.
Ayer poco después de las 12 del medio día se retiró a su domicilio, que al regresar a la colonia Vasco de Quiroga, tuvo la necesidad de pasar por el lugar donde fue atracado, donde al parecer ya lo esperaba o esperaban algunas personas con la intención de quitarle el dinero que traía, sin conocer la cantidad.
Se desconoce cuántas personas lo atacaron, sólo se sabe que al pasar una persona lo vio tirado y sangrando, por lo que pidió el apoyo de una ambulancia para que fuese trasladado al hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.
Lo roban y golpean cuando iba a su casa
La víctima trabaja en el Mercado de Abastos. Se encuentra grave.