Para Jonny Magallón la Fiera ha comenzado el torneo con esa intensidad que asombró a muchos hace un año y espera que continúe el invicto el próximo sábado ante un Monarcas que supera estadísticamente a León con 2 victorias y 2 empates en sus últimos enfrentamientos.
“El equipo ha mostrado nuevamente esa intensidad a la que estamos acostumbrados a jugar, hemos mostrado también una gran posesión de balón, hemos generado más jugadas de gol. Es cierto que nos ha faltado un poco más de contundencia para obtener mejores resultados”.
Al igual que su compañero de zona, Nacho González, Magallón aceptó que el juego contra los dirigidos por Carlos Bustos es una revancha y hay que ganarles.
“Uno como profesional lo tiene que tomar como revancha cada fin de semana, de repente si un equipo nos gana dos partidos en el año uno se siente como con una espinita, pero no sólo tiene que ser por eso, tenemos una revancha cada semana por hacer mejor las cosas y salir contentos. Sí te quedas con algo luego de que te ganaron dos partidos en el año”.
Magallón comienza torneo con gran intensidad
Magallón aceptó que el juego contra las Monarcas es una revancha y hay que ganarles.