Hace 10 años que el Boulevard Café brinda sus servicios de comida y bebidas en prolongación Guerrero, siendo un espacio acogedor y que quiere presentar un ambiente hogareño, para que el cliente permanezca.
Capuchinos, enchiladas y espacios exclusivos para los niños son los productos y servicios que brindan los dueños, y las razones por las que en las mañanas y las tardes, no hay asientos libres.
La fachada de la cafetería destaca entre los otros negocios de la zona, mejor conocida como la zona restaurantera del municipio, por lo que el servicio de café fue un reto.
El diseño y el acomodo de las zonas se realizaron en base a investigación de mercados y preguntar a los posibles consumidores el ambiente que les gustaría tener en el lugar donde pasan tiempo con amigos y familia.
Desde niños disfrutando malteadas hasta grupos de amigas y reuniones de trabajo se pueden observar en las mesas de madera, disfrutando el suave olor de un late o el fuerte sabor de un café americano.
Con 11 empleados, en su mayoría mujeres, organizados en dos turnos, la encomienda es hacer sentir lo más cómodo al cliente y convertir este lugar donde se reúnen desconocidos en un segundo hogar.
El segundo piso del local se utiliza para eventos, teniendo una organización diferente, de acuerdo a las necesidades de los clientes y de las actividades que se realicen.
El espacio destinado para los pequeños se encuentra más ambientado, con letras que anuncian el lugar especial para los niños, que pueden pedir comida divertida, como las malteadas de distintos sabores y los pasteles de diferentes colores.
El precio de los productos es el más económico, contemplando la calidad y cantidad de los alimentos y bebidas que se sirven, encontrando el café más barato en 22 pesos y el más caro en 42 pesos.
El espacio es cómodo, con la vista a la calle para quienes se sientan a disfrutar el café solos y con los lugares adecuados para quienes quieren silencio para una entretenida plática.
Después de 10 años de mantenerse, los encargados opinan que las actualizaciones en el menú, que al principio era más del tipo de Fuente de Sodas, y que ahora incluye snacks y bebidas especiales, los han permitido permanecer.
“Es cuestión de ir observando a la gente, que se tenga idea de lo que necesitan para que vuelvan, para que consideren negocios como este un lugar especial para comer, para convivir y para regresar, eso es lo importante”, dijo el auxiliar de encargado.
Boulevard Café cuenta con pocas remodelaciones realizadas en esta década de vida, esperando mantener a sus clientes asiduos y ganar más público.
Ofrecen ambiente hogareño y fresco
En el Boulevard Café se encuentran diversos espacios ambientados como parte de una casa, por lo que los visitantes eligen el lugar para disfrutar con