Un adolescente de 14 años resultó con quemaduras, luego de que recibiera una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de albañilería en el barrio de La Resurrección.
El menor presentó lesiones de gravedad y fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica.
Fue identificado como Manuel Asael Miranda, con domicilio en la calle Francisco González Bocanegra, en el barrio de La Resurrección.
El hecho ocurrió ayer a la 1:30 de la tarde cuando a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron una persona herida por quemaduras sobre la calle González Bocanegra.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, Tránsito Municipal y el Cuerpo de Bomberos.
En la planta alta de un domicilio fue localizado el adolescente, quien recibió una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de albañilería en la propiedad.
Según las investigaciones, se supo que Manuel Azael estaba cerca de los alambres, cuando de manera sorpresiva, con un objeto tocó los cables de media tensión y cayó al suelo.
“Es un domicilio donde se le están haciendo modificaciones, el joven estaba trabajando de albañil y tocó los cables con una tensión de 13 mil 200 voltios”, dijo un policía.
El adolescente fue atendido y posteriormente rescatado por el Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron escaleras para bajarlo.
Recibe menor una descarga
Un adolescente de 14 años resultó con quemaduras, luego de que recibiera una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de albañilería en el barrio