Un camión cargado con 150 mil pesos en mercancía de abarrotes fue robado por un grupo de delincuentes a la altura de la colonia Las Flores.
La noche del lunes ante la agencia del Ministerio Público se presentó un hombre de 74 años, a denunciar el robo de vehículo.
La víctima manifestó que horas antes circulaba a bordo de un camión de la marca Dina, tipo estacas, modelo 1975, rojo, propiedad de la abarrotera La Purísima, la cual se ubica sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Celaya.
Indicó que salió cargado de la bodega con 150 mil pesos en productos de abarrotes y que se trasladaba a la calle Antonio Plaza, cerca de la Central de Autobuses.
Sin embargo, cuando circulaba sobre la calle Soledad de la colonia Las Flores, se le cerró una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, de cuatro puertas negra.
El denunciante declaró ante el Ministerio Público que de la unidad bajó un hombre que se le acercó y le dijo que le hablaba el jefe, mismo que se encontraba en el vehículo que lo interceptó.
Por este motivo, la víctima de la tercera edad bajó del camión y al momento de acercarse a la camioneta fue aventado para posteriormente ser abordado a la Cheyenne.
El afectado manifestó que durante un par de horas lo estuvieron paseando y después lo abandonaron rumbo a la salida a Salvatierra.
Los delincuentes se apoderaron del camión, mismo que hasta el momento no se ha localizado.
Por el hecho las autoridades correspondientes iniciaron la averiguación previa correspondiente en la agencia especializada en robo de vehículos para dar con el paradero de la unidad y de los responsables.
Roban $150 mil en carga de abarrotes
La camioneta salió por la noche de una bodega en avenida Lázaro Cárdenas y se dirigía a una tienda en Antonio Plaza, pero fue interceptado a la altur