Los tripulantes de un automóvil lograron sobrevivir a un accidente, tras estrellarse aparentemente detrás de un vehículo de carga en circulación sobre el tramo Silao-Irapuato, de la carretera federal 45.
Al menos, el conductor y el copiloto salieron lesionados, tras quedar huellas de sangre al interior del vehículo, entre los asientos delanteros y el tablero en donde también se abrieron las bolsas de aire tras el impacto.
Se estima que los lesionados presuntamente quedaron muy heridos, pero fueron ayudados para escapar por otros dos tripulantes que viajaban en la parte trasera del automóvil Mitsubishi, tipo Lancer, color azul.
Ayer minutos después de la una de la madrugada, el Centro de Operaciones del 066 de Emergencias de Irapuato, recibió el reporte de varios heridos por choque a la altura de la curva de Mármoles Godoy.
Derivado de este reporte, se trasladaron al lugar tres elementos de Bomberos a bordo de la motobomba 22-23 instalada en el Parque Industrial Castro del Río.
Al igual, de la Estación Central de la Cruz Roja, salió una ambulancia con tres paramédicos, seguido de elementos de la Policía Preventiva. Incluso agentes de la Policía Vial.
Al llegar a la altura de la comunidad Taretan, estaba un vehículo destrozado en medio de los carriles centrales de la circulación.
Tras estos hechos, de inmediato se abanderó el accidente, lo que obligó a los vehículos a bajar la velocidad.
Al revisar paramédicos el interior del coche, se percataron que las cuatro puertas estaban abiertas, pero sólo encontraron destrozo, sangre en los asientos y en el tablero, y un cinturón junto al vehículo.
No había ya rastros aparentemente de los cuatro ocupantes, quienes presuntamente circulaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, tras las características del percance.
Elementos del Destacamento de la Policía Federal Dirección Caminos, se hicieron cargo del vehículo, a quien remolcaron con grúa a una pensión de la ciudad, hasta dar con el propietario y los ocupantes, a fin de deslindar responsabilidades.
Salvan sus vidas en choque, huyen
Los tripulantes de un automóvil lograron sobrevivir a un accidente, tras estrellarse aparentemente detrás de un vehículo de carga en circulación sobre