Un hombre de 62 años cayó del segundo piso de una construcción y resultó con una lesión en la columna y hombro, pero se negó a ser llevado a un hospital.
La tarde de ayer Alfredo Uribe Ponce, trabajaba en la construcción de la segunda planta de su casa ubicada sobre la avenida De la Morada No. 1104 de la colonia Villa de León.
Estaba parado en la orilla de una barda y decidió bajar por agua para beber, pero al girar a su lado derecho no se dio cuenta de que ya no había escaleras y cayó de una altura de tres metros.
Tras escuchar el golpe en el techo, sus familiares subieron a ver lo que había pasado y llamaron a la Central de Emergencias (006).
Paramédicos de Bomberos lo auxiliaron y recostaron en su cama, pero se negó a ser medicado y hospitalizado.
Cae otro de 5 metros
Un obrero cayó de cinco metros de altura cuando tallaba los muros de una vivienda en un fraccionamiento en construcción.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer en la privada Monte Mayor, del fraccionamiento Cumbres de la Pradera.
Según los compañeros del herido, la víctima se encontraba sobre unas escaleras de madera, las cuales se tambalearon lo que provocó que el obrero perdiera el equilibrio y terminara por caer.
Tras el reporte a la Central de Emergencias (066), socorristas de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al herido, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron a una clínica particular para su atención médica; su estado da salud fue reportado estable.
Al lugar, arribó el personal de Protección Civil para verificar que los obreros trabajaran con el equipo adecuado y posteriormente se retiraron.
Se accidentan dos en construcciones
Un hombre cayó del segundo piso de una construcción y resultó con una lesión en la columna y hombro.