Una comisión de la Presidencia Municipal viajó a la Ciudad de México para asistir en ayuda a los afectados de la volcadura del autobús en el que viajaban peregrinos de Celaya.
En el autobús que se volcó viajaban 64 personas, 56 resultaron lesionadas y 8 perdieron la vida, que tuvo lugar la noche del lunes tras salirse de la carretera Villa del Carbón-Chapa de Mota, a la altura del kilómetro 54.
Por esto, representantes del Gobierno Municipal acudieron a brindar ayuda a los afectados.
“Vamos para ver en qué podemos apoyar, ya sea en un trámite o traslado (de fallecidos) para que puedan estar con su familiares, hasta no ver qué es lo que se va a necesitar hay una posibilidad de que Tesorería nos brinde un recurso”, declaró Alejandro Hernández Arvizu, secretario particular, ayer por la mañana antes de viajar a la Ciudad de México.
Hernández Arvizu dijo que hasta antes del viaje no habían tenido un acercamiento con los familiares, por lo que en iniciativa del Presidente Municipal, viajaron él, junto con Vicente Caracheo, secretario del Ayuntamiento así como Iram Álvarez, director de Protección Civil; para brindar ayuda a los afectados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *