Ayer se recibió un reporte de un accidente vehicular en la colonia Artesanos, sobre la calle Músicos, a escasos metros del Anillo Periférico en la Ciudad de Guadalajara, involucraba a un vehículo despachador de gas LP, de la compañía Gasco Z Gas y un tráiler de la compañía Joman, Transportes de Carga.
De inmediato, oficiales de esta Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos se dirigieron al lugar de los hechos, a su llegada se percataron de la volcadura total del vehículo despachador y de 40 cilindros con capacidad 35 Kg. Cada uno de gas LP, regados por toda la zona del incidente. Comenzaron atender el servicio, tomando suma precaución por las posibles fugas que podrían existir en los cilindros de gas LP, de esta manera dichos cilindros fueron retirados uno por uno, en una zona fuera del diámetro del accidente, alternamente en coordinación con elementos de la Cruz Roja, se sustraía de la unidad volcada al chofer de nombre Guillermo Martínez Andrade, quien resultó con lesiones regulares; su compañero, quien dijo llamarse Rafael Olvera Guechi, de 49 años, logró salir por su cuenta resultando con lesiones leves.
Aparentemente el accidente fue el resultado de la imprudencia del chofer de un tráiler Kenwort Kenmex con número de placa 353EN6, quien no extremó las precauciones necesarias al conducir la pesada unidad, y así, impactó por la parte trasera a la unidad despachadora de Gas LP.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *