Con los señalamientos de que tenía en su poder más de 14 kilogramos de marihuana, la Policía de Guadalajara detuvo a un hombre quien además se comportó de manera violenta cuando los vió, informaron las autoridades municipales.
Tras un reporte anónimo al Centro Integral de Comunicaciones 066, se advirtió que había un hombre que se estaba comportando de forma agresiva con su supuesta  pareja en el interior de un domicilio en la colonia López Portillo.
Al arribar elementos a bordo de la unidad G-7043, encontraron en una finca en la calle Adolfo Cisneros, entre Calle 30 y Calle 28, a una mujer a quien a simple vista se le apreciaba un golpe en la cara, aún así les permitió el ingreso a su casa.
Dentro, lograron detener al individuo agresor, quien dijo llamarse José de Jesús Rosales Delgado, de 44 años de edad, vecino de la colonia López Portillo.
La mujer les señaló a los oficiales que en el interior de un cuarto se encontraba un tambo con droga; y al revisarlo descubrieron 14 bolsas de plástico negras, las cuales contenían en suma 14 kilos y 400 gramos al parecer de marihuana.
José de Jesús y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Agencia Mixta de la Fiscalía General para determinar su situación legal.
Ahora resta esperar el resultado de la investigación por parte de las autoridades para saber si trabaja con  otros cómplices y deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *