Luciendo un hermoso vestido y con una gran sonrisa la joven Carmen Hernández Gómez, se presentó en el altar para dar gracias al creador por sus quince años de vida.
La Eucaristía se celebró en el Templo del Señor de la Misericordia, donde el Sacerdote aconsejó a la guapa quinceañera apoyarse y disfrutar de sus padres y encomendar su vida como mujer a Dios para que la proteja siempre. Durante la Misa, la joven recibió la comunión haciendo un acto de consagración a la Virgen María, al finalizar regaló su ramo y recibió regalos bendecidos por el sacerdote.
Estuvo acompañada de sus padrinos, los Sres. Alfonso Durán y Olga Chaparro Cano, así como de sus papás Viviana Gómez y Enrique Hernández, quienes cuidaron cada detalle de la celebración para que este día fuera inolvidable para Carmen, la cual después de la ceremonia religiosa, junto con sus invitados se trasladaron al lugar de la fiesta para disfrutar de un exquisito tradicional platillo mexicano en honor a la festejada, variedad de bebidas y pastel, además del baile. Durante el brindis amigos y familiares expresaron sus buenos deseos para que la quinceañera disfrute siempre de alegría y prosperidad.
Carmen Hernández tiene gran festejo por sus XV años
La quinceañera dio gracias por uno año más de vida en una misa oficiada en el Templo del Señor de la Misericordia.