La Academia de Dibujo y Pintura Pastén finalizó con sus cursos de Verano, donde cumplió con el objetivo de estimular la imaginación y creatividad de los pequeños.
Con la participación de 15 pequeños se realizó el Curso de Verano que año con año se imparte en la colonia Paraíso, en donde se ubica la academia que impulsa el arte.
En este Curso de Verano lo importante fue echar a andar la imaginación, pues usaron material reciclado como botellas, cajetillas, cartones y muchas cosas más para dar vida a flores, animalitos de granja y hasta helados.
De entre las actividades que durante las cinco semanas realizaron, estuvo el taller de lectura sobre los valores y tuvieron clases de pintura, en donde más de uno resaltó su talento para plasmar su arte en papel.
Durante el último día de clases los pequeños se mostraron felices de sus resultados, por lo que aseguraron que continuarán expresando sus sentimientos a través del arte.
Cabe mencionar que la encargada del taller fue Luz Patricia Martínez, quien guió a los niños para el aprendizaje y el fortalecimiento de su creatividad en estas vacaciones de Verano.
Por último, la maestra felicitó a los pequeños por su entusiasmo invitándolos a continuar así.
Culminan sus talleres
Quince niños fueron los que a través del pincel pudieron desarrollar su lado creativo, por lo que cerraron con broche de oro su curso con una exposici