Habitantes de la comunidad de Rancho Seco manifestaron su inconformidad por el deterioro de sus calles.
La delegada María de los Ángeles Bernal, expuso que se vieron en la necesidad de bloquear el acceso a Honda, debido al mal estado en el que se encuentra 420 metros que abarca la calle Guerrero y la paralela a Sitio de Querétaro.
“Nos vimos obligados a bloquearlo por el deterioro al 100% que ya tienen el camino vecinal, cuando iniciaron por primera vez el paso, se acordó con el arquitecto Rizo que se daría un constante mantenimiento a los accesos”, expresó Ángeles.
Señaló que recurrirán a bloquear nuevamente el acceso si se continúa con el incumplimiento de la empresa, pues aseguró que antes de que comenzaran las obras, el camino no se encontraba en estas condiciones.
En un recorrido que hizo AM, se observó que las calles se encuentran en mal estado, con baches, además de que el arroyo que estaba destinado para el paso del agua de los campos ha desaparecido.
La delegada remarcó que el paso de los camiones de carga pesada por estos caminos en los que se encuentran ductos de Pemex es un peligro constante, señaló que no están adaptados para el paso de estos vehículos.
Por lo que pide a las autoridades competentes brinden el mantenimiento que se requiere y establezcan señalamientos que reduzcan la velocidad.
“Al que más debe preocuparle este problema es a la empresa Honda, porque ellos supongo que lo que menos quieren es venir a causar un problema con las comunidades, supongo que es darnos menos problemas”, finalizó la Delegada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *