Luis Montes no se asusta con la presión que vive la Selección Nacional y su cuerpo técnico. Por el contrario, asume con orgullo la responsabilidad de ser uno de los salvavidas del “Chepo” De la Torre.
Hoy se dará la lista de seleccionados para el duelo amistoso entre México  y Costa de Marfil el 14 de agosto. Los mismos llamados jugarían en septiembre los partidos clave de eliminatoria ante Honduras y Estados Unidos, de los que depende la continuidad del “Chepo” y la asistencia del Tri al Mundial.
“En mi caso, siempre voy con mucho entusiasmo a la Selección, sobretodo con ganas de hacer las cosas bien y es un orgullo portar la playera de la Selección, haya presión o no”, comentó ayer “El Chapo”, uno de los pocos tricolores con buen rendimiento en Copa Oro, aunque nunca ha integrado la llamada Selección A.
En la misma lista estarían Christian Giménez, argentino por nacimiento, Ángel Reyna y Miguel Layún, considerados junto a Montes soluciones de emergencia por el mal momento del Tri.
“Es un honor para mí que se me catalogue de esa manera (revulsivo), la verdad voy a aportar lo que sé, a ponerme a las órdenes del profe (Chepo) y espero también que si soy considerado, hacer las cosas bien y tratar de repetir lo que hice cuando me tocó ser llamado”, dijo.
Además el “Chapito” decidió darle una oportunidad a los naturalizados, a pesar de que ha expresado su desacuerdo. “La selección es para puros mexicanos, pero si llegan los naturalizados van a ser bien recibidos”, comentó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *