El Centro de Convenciones de Celaya fue el lugar que reunió a 200 niños de diferentes asociaciones, a quienes se les tenía preparada una fiesta infantil organizada por un grupo de amigas, quienes prefirieron al anonimato.
Los pequeños de AMANC, APAC y Casa Hogar Cielo Abierto, fueron recibidos por sus personajes de Disney favoritos, quienes los acompañaron a tomar su lugar y les hicieron entrega de una dotación de dulces.
Como parte del programa se tuvo la participación de los doctores de la risa, que animaron e invitaron a los ahí presentes a participar en los juegos didácticos, todo ello con la finalidad de brindar sonrisas y alegría.
Gracias a las donaciones, los pequeños pudieron disfrutar de un spa, pintura en acuarela y los juegos inflables, por mencionar algunos.
Cabe mencionar que la celebración fue posible gracias a la participación de varias personas, pues la labor altruista fue convocada a través de las redes sociales, con el objetivo de brindar un momento de felicidad para los pequeños.
Agradecidos y emocionados por la fiesta, los niños disfrutaron de cada una de las actividades, así como de los alimentos que se les ofrecieron; por su parte las organizadoras manifestaron su agradecimiento a quienes les brindaron su apoyo, señalando que tienen la firme intención de llevar a cabo cada año este evento.
Ofrecen alegría a niños
Un grupo de amigas organizaron una fiesta sorpresa para pequeños de distintas asociaciones, quienes se divirtieron. Se espera que este evento que surg