Cinco personas resultaron lesionadas, dos de gravedad, después de que las camionetas en las que viajaban chocó en una carretera estatal de San Miguel de Allende.
El hecho fue reportado al Ministerio Público por parte del Hospital Regional de San Miguel de Allende la noche del miércoles, ya que informaban sobre el ingreso de personas heridas.
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJG), agentes del Ministerio Público corroboraron que tres de los lesionados se encontraban estables y dos de la tercera edad graves.
Sobre el percance se informó que horas antes, los afectados viajaban a bordo de dos vehículos en la carretera que lleva a la comunidad de Guerreros a Guadiana.
Uno de los vehículos era de la marca Cherokee color verde, con placas GSV-51-80 de Guanajuato que era manejado por Héctor López Delgado de 25 años, con domicilio en la localidad de Guerreros.
El otro era una camioneta Nissan tipo estacas, color blanco, con placas GJL-13-585 también de esta entidad, la cual era manejada por Alejandro Ramírez Juárez de 46 años, de la comunidad de la Guadiana.
El percance ocurrió cuando los dos vehículos chocaron en la carretera y todos sus tripulantes, menos sus conductores resultaron con golpes.
Al lugar llegaron cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a Manuel Eleazar Jaime Rodríguez, de 39 años y Noe Ramírez Ramírez, de 21 años, los tripulantes de la Jeep, al hospital.
Mientras que en la Nissan, resultaron heridos Juan Ramírez Vargas, de 67 años, el cual tiene tres costillas fracturadas; Juan Juárez García, de 67 años, quien presenta una fractura en la cabeza; y José María Ramírez, de 12 años, que se encuentra estable.
Por el suceso, se inició la carpeta de investigación 15759/2013, en donde ya se investiga la forma en que ocurrió el accidente para deslindar responsabilidades a los dos conductores.
Se lesionan cinco en choque
Cinco personas resultaron lesionadas, dos de gravedad, después de que las camionetas en las que viajaban chocó en una carretera estatal de San Miguel