Cinco adultos y un niño que fallecieron en el accidente de un camión en el Estado de México fueron sepultados en Salvatierra, de donde eran originarios.
Después de la misa celebrada en el templo de la Santa Cruz el cortejo se dirigió hacia el cementerio entre cohetes y cantos de cientos de personas que acompañaban a los dolientes.
“No voy a olvidar a mi madre. Hoy se nos fue pero nuestra fe sigue. Es duro y lo será pero siempre nos enseñó a seguir adelante”, dijo la hija de una mujer fallecida en el accidente que en total cobró nueve vidas.
La noche del lunes un camión con 64 personas se desbarrancó en el Estado de México, minutos después de salir del municipio de Chapa de Mota.
Ahí visitaron a familiares que iban en peregrinación a pie a la Basílica de Guadalupe, como parte de una tradición de años que tiene el objetivo de dar ánimo a las peregrinas en su camino a la Ciudad de México.
Sepultan a víctimas de camionazo
Después de la misa celebrada en el templo de la Santa Cruz el cortejo se dirigió hacia el cementerio entre cohetes y cantos.