Ayer se firmó una carta compromiso que será en unos días, el convenio entre la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG) y la dirección de Gestoría de Proyectos y del programa MAS.
El programa Mejor Atención y Servicio (MAS), es un modelo de gestión para aquellos centros de atención de la administración Pública del Estado de Guanajuato y se llevará al cabo este convenio entre la UPG, la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas y MAS.
Así lo dio a conocer Guillermo Laguna Martínez, como encargado del programa MAS, quien estuvo en el adelanto de las firmas entre Alejandro Carretero Carretero, rector de la UPG y los restantes en el convenio por parte del Gobierno.
En este acto, Carretero advirtió que la intención es dar a sus ‘clientes’, en este caso, los alumnos de la UPG, la mejor calidad en el trato y los lineamientos que implementó el programa MAS.
“Estamos convencidos de ello. Esto prueba la buena intención y fe de nuestra casa educativa, de avanzar juntos hacia la mejora en todos los aspectos que involucran la calidad de servicios que aquí damos; y que bueno, porque tendremos a nuestros clientes más satisfechos”, comentó.
Además el programa MAS, seleccionó a un mínimo grupo de alumnos de la UPG para integrarse como identificadores del equipo humano de Mejora donde identificarán las áreas de oportunidad a través de la metodología.
Estos alumnos son Adán Rodríguez, Blanca Nieto, Carlos Mancera, Francisco Echeverría, Guadalupe Velázquez, Francisco Ruiz, Josefina Rodríguez, Maribel Martínez, Marisol García y Jair Avendaño. Todos elegidos por aptitud.
Adelantan convenio de mejora educativa
Ayer se firmó una carta compromiso que será en unos días, el convenio entre la UPG y la dirección de Gestoría de Proyectos y del programa MAS.