La devoción del presidente Nicolás Maduro por el fallecido gobernante Hugo Chávez parece no tener límites, al punto de confesar que en ocasiones duerme en el mausoleo donde reposan sus restos para considerar allí detenidamente sus actos.
“Yo a veces vengo en las noches, a veces me quedo a dormir aquí, bastantes veces. Ustedes ni se dan cuenta, los vecinos son los que a veces se dan cuenta”, dijo el Mandatario en un acto oficial en el Cuartel de la Montaña, un antiguo museo militar en donde descansan los restos de Chávez.
Maduro, designado por Chávez como su sucesor y electo presidente el pasado 14 de abril, indicó que junto a su comitiva “entramos en la noche y nos quedamos a dormir aquí, y en la noche reflexionamos aquí”.
El comentario de Maduro fue tema de conversación y de no pocas bromas entre algunos venezolanos.
“Un día de estos es capaz de hacer una reunión de ministros al lado de la tumba de Chávez. En este País ya no hay respeto por nada”, dijo a la AP en tono de broma Juan López, un empleado bancario de 28 años que se identifica como opositor.
Incluso algunos partidarios del Gobierno piensan que se estaría abusando de la imagen del fallecido mandatario venezolano Chávez.
“Usan su nombre para cualquier cosa. Ya es tiempo que lo dejen descansar en paz y que le tengan el respeto que un hombre de la grandeza de Chávez merece”, dijo José Monzón, un vendedor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *