La meta que se planteó el Ayuntamiento que encabeza Sixto Zetina fue que para junio de este año no existirían baches en la ciudad, pero a dos meses de esa fecha se continúa con esta problemática.
Desde calles principales y hasta alternas, en algunas colonias los servicios de “bacheo” siguen sin aparecer, como la calle Chiapas en la colonia San Pedro en la que se puede ver un deterioro importante de asfalto.
Aunque la lluvia no se ha dejado sentir en estas semanas, como el mes pasado, los baches no han tenido prioridad en algunas colonias como Los Presidentes, San Pedro o Miguel Hidalgo, pues sus calles parecen estar en abandono por parte de Servicios Públicos.
Pero en esta zona una de las vialidades importantes y de la que nadie se acuerda es la avenida Independencia, que con casi un kilómetro en casi cada esquina los baches saltan a relucir “aquí ni quien meta las manos, es importante la Independencia pero la tienen muy descuidada”, refirió un comerciante del lugar.
Las promesas siguen representando un inconveniente en el Ayuntamiento, pues las obras no se traducen en las mejoras que se plantearon al inicio del trienio, más cuando la naturaleza se ha dejado sentir en la ciudad, sin embargo esto no es excusa para no atacar el problema que es serio y que en algunos lugares no ha llegado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *