Con una demostración deportiva por parte de los pequeñines, se llevó a cabo la clausura de los cursos de Verano que ofreció durante cuatro semanas el Módulo Azteca de León.
Poco más de 150 niños que se divirtieron a lo largo de un mes con las actividades deportivas en las instalaciones del Módulo Azteca tuvieron un cierre de evento divertido al mostrar ante los padres de familia los conocimientos deportivos adquiridos durante este tiempo. Posteriormente se les entregó una medalla conmemorativa.
Fueron cinco los maestros y 15 monitores los que estuvieron a cargo de enseñar y fomentar el futbol, basquetbol y voleibol, taekwondo y ajedrez, todos a cargo del coordinador general José Luis Villanueva Rodríguez.
“En su mayoría tenemos muchos niños de la colonia y de las cercanas al Módulo Azteca y pues en estos cursos alimentamos el espíritu por el deporte además de que de aquí salen los prospectos para los deportes que tienen participación en la Olimpiada Nacional”, señaló el coordinador del evento.
El Módulo Azteca se ha caracterizado por fomentar el deporte en las colonias aledañas al centro recreativo al que se le invirtió en un inicio más de diez millones de pesos en su construcción. Tan sólo en la Olimpiada Nacional pasada, hubo 20 deportistas salidos de este complejo que participaron en la representación del estado de Guanajuato.
“Presumen” su talento
Con una demostración deportiva por parte de los pequeñines, se llevó a cabo la clausura de los cursos de Verano que ofreció durante cuatro semanas el