Cristian “El Chaco” Giménez advirtió que no es Lionel Messi como para ser considerado el revulsivo de la Selección Mexicana.
“No creo (ser el revulsivo), no soy (Lionel) Messi. Soy un jugador más, del montón. Llegué a sumar, a dar alegría al grupo, cuando uno se tiene que concentrar, empujar al grupo y el compromiso, que es una carta de presentación mía y eso lo voy a mantener hasta que sea mi último día futbolístico, como en mis 14 años de carrera”, mencionó el volante de Cruz Azul ayer, al finalizar el entrenamiento en el estadio Azul.
“El Chaco” no rehuyó a la responsabilidad de ser uno de los que den la cara por el Tricolor ahora que se vive una crisis en la búsqueda de la clasificación del Mundial de 2014.
“No estoy de acuerdo (en que deba marcar diferencia). Soy uno más del montón, pero no me parece algo lógico, yo soy mexicano como todos los demás y ¿por qué me van a exigir a mí más?”, se cuestionó.
Giménez señaló que son los medios de comunicación los que promueven el debate sobre incrementar la exigencia para los seleccionados naturalizados.
“Aparte, ustedes (prensa) arman como un circo y dicen que al naturalizado se le tiene que exigir más y no, esto es un grupo y si andan bien las cosas, van a andar bien todos, si el naturalizado anda bien va a andar bien la Selección”, expresó.

El dato: con argentina

El “Chaco” puede jugar con el Tri a pesar de haber sido llamado por Argentina en Eliminatorias, no jugó en partidos oficiales, ni siquiera salió a la banca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *