Carlos Navarrete Ruiz anunció a los celayenses la intención de contender por la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Demócrata (PRD).
Esto con el principal objetivo de tener una cercanía con la ciudadanía del estado e impulsar al PRD, así lo digo el todavía Secretario del Fomento al Empleo del Gobierno del Distrito Federal.
“Quiero ser un presidente digno, de tiempo completo y por los tres años porque no se debe ser presidente de tiempo parcial; establezco que mi primer compromiso es que la presidencia no será el trampolín ni espacio previo para nada,” declaró Navarrete Rios.
En su discurso destacó que por ahora no tiene en mente contender por la Presidencia de la República.
A tan sólo ocho meses de haber ocupado este cargo, Carlos Navarrete decidió dejar este puesto para comenzar a visitar los diferentes municipios del estado de Guanajuato.
Dijo que su idea es establecer una cercanía con la gente para reconstruir el partido y así ser elegido primeramente como precandidato en el año 2014.
El ex senador por la vía plurinominal de origen celayense, aseguró que además de buscar el apoyo de la militancia guanajuatense, quiere conocer cuáles son los puntos vulnerables de los distintos sectores de la población y remediarlos a través del Partido de la Revolución Democrática.
Navarrete adelantó que a partir de su renuncia oficial iniciará con la gira de acercamiento por Guanajuato, Morelos, Tabasco y Oaxaca, para así preparar a la fuerza del PRD y recuperar la confianza de los militantes.
Señaló que de lograr el cargo no descuidará los comités municipales para evitar malos comentarios del partido, como lo fue la renuncia de Eduardo Llampallas, quien reiteró que el Partido de la Revolución Democrática no tiene un dirigente como tal.
Busca Carlos Navarrete dirigir al PRD en el País
El ex senador celayense aseguró que busca el apoyo de la militancia y quiere saber cuáles son los puntos vulnerables de los sectores de la población p